Una Respuesta


Respuesta a una persona que presentaban en el 2008 como instructora de Kinam.

 

Este texto es la respuesta a un comentario hecho por Angelica Romero. Mas adelante me enteré por la página Calpulis.com que es una de las instructoras de Kinam, y que se dedica a los alumnos avanzados. Juzguen ustedes.

Al 2012 la presentan a veces con otro orden de apellidos. Debido a sus intentos de grabar y tomar fotografías de lso miembros de ojos Alerta AC, nos permitió probar que el templo tolteca o templo de la serpiente emplumada es una secta destructiva.


Publicado Originalmente en mi propio foro http://rojointenso.net/foros/index.php?showtopic=3679

 ¿Otra amnesica ? Van mis respuestas en verde.


De Angelica Romero

[QUOTE]
El mejor aliado que podemos tener es Alfonso Orozco, el es, el mejor promotor de nuestro foro, compro muchos dominios para desprestigiar este trabajo, usando su dinero, que mejor propaganda que esta, entre mas nos agreda tenemos mas gente que entra al foro a leer.

Estas usando logica Tolteca. Primero no es mi dinero. Las razones sociales que he creado pagan impuestos y es algo deducible de impuestos. Mi trabajo y el de las empresas que manejo, desde hace años tiene que ver con seguridad de servidores. Es un elemento de mi trabajo y el costo es marginal. Segundo, eso no explica lo que acaba de suceder en Azcatl Tezozomoc.... Tercero, el hecho que hagas suposiciones sobre mi patrimonio solo demuestra que tienen interés en el los miembros de la secta kina o templo de la serpiente emplumada. favor de validar pruebas de tus suposiciones.

Mucha gente de esta nos busca en los lugares y toma clases.

Estas haciendo una afirmación absolutamente general. Por lo que se sabe ustedes usan supuestos cursos y talleres como forma de reclutamiento sectario. Sin entrar en detalles, Sabemos que hacen pasar una casa particular como centro de estudios y que usan un salon de danza arabe prestado por Fabiola Ocon, que es la bailarina de danza del vientre que inventó los "calentamientos" de su sistema supuestamente prehispánico. Lo que hacen ustedes es inventar tomadas de pelo, y llamarlas clases. Datos de REVOE por favor y cédula profesional de ls fundadores de tu secta. Que se apoyen en ignorantes que se dicen abducidos por extraterrestres que si tienen cédula no les da seriedad ni a ese expositor, ni a los otros seudo maestros / fundadores de la secta y el contenido es por lo menos dudoso. " ¿De qué? ¿Los 4 quetzalcoatls? Si tuvieran idea de la cuenta larga, sabrían el ridiculo que hicieron en el grupo de Azcatl desde hace meses. Su version particular de Yoga Tolteca, sic, no usa principios de Yama y Niyama

No pueden dar "clases" o cursos en lugares serios, y tienen que ofrecerse en casas de cultura para comer.


Si damos batalla es para que la gente que nos lee, tenga dos alternativas, o se queda, o se va.

Los que se han quedado hasta el momento es gente que le gusta estudiar su cultura.

Nuevamente afirmación de reclutamiento sectario, y hace suponer que hay personas que los siguen. Por lo que se sabe son una secta destructiva que usa métodos de fanatismo religioso y comportamiento sectario. Hay varios puntos que ya se han establecido sobre el desconocimiento por parte de ustedes del nahuatl, que no tienen ringún reconocimiento académico. Otra opción es que las personas que tienen estén perdidos en l espacio pensando que hay soluciones milagrosas, o por fanatismo religiosa como parte del "templo de la serpeinte emplumada". Cuatro quezalcoatls, popol vuh tolteca, jefes totonacas...

A los amantes de cuentos de brujos y relatos de grandeza de poder pues le recomiendo la pagina de Orozco.

Es extraño que digas eso cuando es sabido que Julio Juan Diana da silva presume de haber estado en una escuela de retrasados mentales, Frank Diaz se llama a si mismo mensajero de la serpeinet emplumada, y en general se la pasan creandose titulos inexistentes... de entrada se dan titulos religiosos y académicos que no tienen. se llama a si mismo "brujo" entrenado por brujos de 7000 años atrás. Revisa el sitio templotolteca.org , y si nos ponemos a sacar la lista de todos los títulos seudo religiososo que se dan los dirigentes de tu secta no acabamos. Claro que podemos citar todo lo puesto en chamanismo.info donde Julio Diana se la pasa presumiendo de sus supuestas epxeriencias con drogas. ya sabemos que es drogadicto, pero por algo se la pasan ustedes mismos borrando sus sitios y foros cada vez que la policía se les va encima. O las curaciones milagrosas en sueños de las que presume Julio Diana, o lo de manos energeticas, que si son sueños de poder y relatos de grandeza creados por ustedes mismos para darse una seriedad que no tienen. Lo tomo de quien viene: Sabemos que tu prefieres en momentos de crisis ir a atacar a policias al borde de la histeria y vas acabar desligandote de ellos en cuanto te des cuenta de que tus actitudes son idiotas.

Una cosa si es cierta aquel que se dice brujo no requiere de una página de web diciendo que es un chingon en la brujería.

Te remito al sitio templotolteca.com donde ponen curriculums idiotas dandose titulso religiosos y que sirve como prueba de que estan haciendo acciones ilegales por reclutamiento sectario. Te remito también a los foros que ustedes mismos deben borrar por problemas con la ley, al igual que el blogs de julio diana que borra cada seis meses mas o menos. , en general a las identidades multiples de julio diana, y a sus identidades femeninas en las listas seudo prehispanicas donde se llama a si mismo maestro y se la pasan hablando de lso supuestos princiios del templo de la serpiente emplumada, que no es asociación religiosa. ¿Porqué dicen ser asociación religiosa sin serlo? La brujeria no es una lista de precios. Usando tu mismo argumento, por favor explcia el curriculum que ponen de ustedes mismos. Se sabe que ellos son drogadictos, y que tu no tienes idea de tu carrera. Ya se te olvidaron los correos de amenazas de la AFI, supongo. Un requisito del brujo es estar consciente de lo que es, y ustedes solo pueden ddrogarse, inventar 4 quetzalcoatls y ponerse histéricos.

Un verdadero brujo mínimo ensueña y no necesita de MP o abogados para taparle la boca a quien se le pone en su camino.

Argumento sentimental. Ustedes salen corriendo en cuanto aparece un abogado o la policía, por sus intentos de importar droga. Ya saben donde encontrarme, y el resultado es que si se aparecen los de problemas son ustedes, no al revés. Si ustedes huyen del ministerio publico y borran sus sitios por algo es. En cuanto al argumento sentimental que estas haciendo, Una cosa es que no me guste el "ensueño" (te remito al gran inconveniente segun el mismo Castaneda), y tomas como algo deseable entrar en un estado de conciencia apendejada que desconecte el cerebro y facilite el reclutamiento sectario. Respeto lo que es una experiencia mistica controlada en terminos de Eliade, pero ustedes son una secta y ya. Un guerrero hace del lugar donde esta su campo de batalla, y ustedes son los que amenazaron con medidas legales, asi que habria que ver porque amenazste con correos de la AFI. Yo no amenazo. Cumplo.

Ustedes ni siquiera se atraviesan en mi camino. Tienen miedo.


Señores del foro para unos suena raro el hecho de estas disputas pero tienen un objetivo.

Yo no veo a este señor como peligro si no como oportunidad, el es y seguirá siendo nuestro mejor promotor.

¿ Claro que despues de coss como los de Azcatl, no se dan cuenta ?

Creo en la gente con sentido común y que estudia, se dan cuenta al leer estas páginas que hay problemas graves, además de poca información que te invite a estudiar o a documentarte.

El que adirma tiene que probarlo. UStedes afirman ser una asociación religiosa, tenér cedula profesional de antropología, tener escuela, etc. Solo pediomos los datos del REVOE, numero de cédula, etc. Es un problemas grave para ustedes que no se puedan documentar en lo absoluto USTEDES. Básicamente estás tratando de revertir el peso de la prueba Creo que hemos documentado de manera frecuente como klos supuestos ejercicios de Kinam son un punto de entrada de reclutamiento sectario, que no tienen cédula profesional, etc. El hecho que ustedes hablen de documentar es estúpido cuando no tienen marco de referencia ni marco metodológico. Nosotros si ponemos las fuentes de la documentacion contra ustedes, o prehispánica. Pedimos documentación específica que documento ya demostramos que conocemos mejor varios libros, y ustedes mismso se pusieron en ridículo pidiendo un título de Códices. Seguimos esperando su popol vuh tolteca, o las fuentes del internet como invento chamanico. El problema con ustedes es que no conocen ni los libros clásicos, ni hablan siquiera Ingles... todo es de oidas y ustedes mismos dicen que internet es su fuente.

Sobre sus curriculums bueno mejor no hablo porque, no encuentro en le red algún trabajo hecho por estos señores donde aporten algo de investigación.

Je je .... Puedes revisar todos los temas acerca de Tezcatlipoca, los comentarios sobre los códices del grupo Borgia, etc. Yo No necesito colgar trabajos de investigacion sobre estos temas, porque vivo de otra cosa. Y ustedes necesitan autofinanciarse, cono el caso de la universidad de Morelos.

Lo único que he encontrado es que dice que es nagual, y en otras páginas donde habla mal de kinam de julio y de otros más, no creo que esa información sea muy útil para el estudio de nuestra cultura.

Ejem... todos los comentarios sobre esas persons son ellos mismos como fuentes, que ustedes sean asi no es culpa mia. Que no hayas encontrado otra cosa, se entiende. Desgraciadamante es facil olvidarse de la realidad, y la realidad es que ustedes insultan, agreden y luego corren.

Un sincero agradecimiento a Alfonso Orozco por ayudarnos a difundir la pagina para que muchas personas en la red tenga un alternativa de estudio de la cultura.

Gracias por todo, Te estima

Dale las gracias a los de Acatl, que estan de acuerdo con la posicion de casi todos los grupos de mexicanidad serios.




Objetivo
Surge un Templo
Características Sectarias
Lideres Sectarios
Sectas Destructivas
Preguntas
Tip
Resultados
Una Respuesta
5 de Julio
Datos Legales
Quetzalcoatl
Religión y delincuencia
Aviso 2010
e-mail me