Doce años después …

19 junio 2020

Hoy se cumplen doce años que registré el nombre del dominio sectatolteca.com, mismo que usé ese año para almacenar archivos PDF que se estaban usando en averiguaciones previas contra la secta destructiva Templo de la serpiente emplumada, Templo Tolteca, Kinam, o como se hacen llamar ahora, Iglesia Tolteca.

Básicamente el «templo de la serpiente emplumada» y su sitio templolteca.com eran puntos de entrada a una secta destructiva de tendencia homosexual, creada por dos tipos sin idea de tradiciones antiguas, y que en el año 2005 empezaron a simular interés de parte de otros, entre ellos el autor de este sitio, en cosas sin sentido.

Suponemos que todo esto salió porque era mas fácil para ellos afirmar interés de otros en su asuntos, que trabajar. Lo malo es que en su momento trataron de hacer publicidad de un libro con el que tenían problemas de copyright, usando mi nombre. Lo unico que hice desde entonces es presentar pruebas que Julio Juan Diana da Silva y Frank Diaz no tienen idea de los valores tradicionales.

Por causas diversas, me resulta mas simple hacer una pequeña actualización al sitio, con material que escribí entre 2008 y 2014, y por eso lo he pasado a este formato.

Alfonso Orozco

Director General

Ojos Alerta AC.