Pruebas

El que afirma debe de probarlo.

Preferimos de momento usar como prueba sus propias declaraciones en libros que le publicó una editorial patito a Julio Diana ( Frank diaz no puede por ser ilegal en el pais)  así como UNA de las fes de hechos, que SON PRUEBAS DE SUS PROPIAS DECLARACIONES, PRESENTADAS POR ELLOS MISMOS Y QUE POR LO MISMO NO PUEDEN SER RECUSADAS. No tiene caso escanear documentos de migración, CISEN, PGR, Averiguaciones previas diversas ( nueve ) o partes policiacos que tenemos en nuestro poder.

Tenemos unas diez a doce fe de hechos notarizadas pero de momento con una de ellas basta http://sectatolteca.com/Fe-de-Hechos-28308.pdf ya que cumple varios fines, como probar que Julio Diana se define como «nagual que cura», que dicen ser ministros de una asociación religiosa, las afirmaciones que segun ellos entran extraterrestres por los chakras y el trasero (el mas poderoso y perverso, si palabras textuales) que segun el estoy poseído por un volador /extraterrestre y que le dice a un maestro e Tae Kwan Do que «hay que matarlos, exterminarlos sin piedad alguna» (8 y 9 de la fe de hechos, si eso no es fanatismo religioso lenguaje de odio y de incitación a la violencia que ? )

Nota: Los LIBROS mencionados son constancias en un proceso judicial o administrativo. NO son recomendados esos libros, por ser puntos de reclutamiento sectario del templo de la serpiente emplumada

UNO: Este Libroprueba1.pdf tiene un Fragmento de el libro newage «El guerrero de la estrella» por Yeitekpatl – Julio Diana, presentado en su momento como prueba de nuestro dicho. Básicamente habla del «Nahual jesus» haber estado en una escuela de retrasados mentales, y segun el está entrenado por brujos de hace 5000 años siendo el heredero numero 140 (en el 2020 se hace llamar linaje 1723 así que los numeros no cuadran , o no tiene idea de lo que es un calendario). Hasta el momento no sabemos si cada heredero dura dos años y medio o segun el esta vivo desde 1723…

DOS: Este segundo pdf tiene un Fragmento de el libro newage «Oraculo Maya» por Yeitekpatl – Julio Diana – omekoska, presentado en su momento como prueba de nuestro dicho. Básicamente habla de un «invento espiritual» que le dice que esta bajo ataque psíquico. Cabe destacar que acepta que el instrumento es de su invención y demuestra de manera clara trastorno delirante psicótico, mezclando delirios de grandeza con manía persecutoria, basándose en su invento espiritual.

TRES: Este tercer pdf tiene un Fragmento de el libro newage «Kinam» por Frank Diaz, presentado en su momento como prueba de nuestro dicho. Este es el que tuvo problemas de copyright Básicamente habla de toltecas de hace 5000 años, que Tula es una «dimensión espiritual» (pag 12) y en esa misma página que los toltecas son olmecas (¿?) que «ketsalkoatl» es el creador de este universo y era un nagual (pag 57), que Tezcatlipoca y Xipe Topec eran nombres de Quetzalcoatl (que oso !!!! pag 87 ), que la embriaguez inducida es una formidable «herramienta chamánica» pero SOLO si perdemos el control de nuestras acciones ( pag 192) , que se puede saltar de una experiencia a otra sin pasar por la vigilia (193) y la divina «uni-dual-trinidad» que demuestra que no entiende nada de nahuatl , ademas de las «prácticas psicofisicas prehispanicas» (pag 263) y espera que lo tomen en serio.  Cualquier persona que tenga idea de Nahuatl se da cuenta de las palabras que no existen. Nota: Los ejercicios de este libro los inventó la bailarina de danza árabe Fabiola Ocón Barrientos.

Uno A: Este otro pdf tiene un Fragmento de el libro newage «Guerrero de la estrella» por Yeitekpatl – Julio Diana, presentado en su momento a unos grupos de danza y concheros. Decirse enseñado por herederos de Blas Botello (un astrólogo español conocido por  la frase «Si me he de morir aquí en esta triste guerra en poder de estos perros indios« y cuando se murió Botello por pendejo, en su petaca le encontraron un falo postizo/juguete sexual de veinte centímetros(ver link Blas Botello)) queda claro que hacerse pasar como alguien serio como heredero de Blas Botello en grupos indígenas o prehispánicos es como mentarles la madre directamente. No resulta claro como terminó siendo un uruguayo ministro consagrado del templo Tolteca con estas credenciales

BONUS: Extracto Profecías mayas Este pdf tiene un Fragmento de el libro «Profecias Mayas» por Yeitecpatl – Julio Diana, que sirve como prueba de su afirmación de que extraterrestres nos invadieron hace dos millones de años y que hay un conclave de sabios encargados de proteger al mesías..