Blas Botello

Una de las cosas mas raras en tema de la secta destructiva templo de la serpiente emplumada, es el hecho que dicen tener apoyo de grupos tradicionales cuando en realidad no los pueden ver ni en pintura. Las razones principales son el inventar palabras de nahuatl (lo que implica un desconocimiento completo del mismo) y el segundo punto, los problemas de nacionalidad confusa.

En el interior del pais, los grupos tradicionales tienen una desconfianza completa hacia muchos extranjeros, que por lo general muestran mucho interés económico y ademas un desprecio completo a tradiciones y costumbres. Sin meternos en detalles sobre este punto, también suele ser al revés. Por ejemplo, un astrólogo español de la época de la conquista del que muchas personas no han oído hablar llamado Blas Botello, se le conoce mucho por dos cosas 1 ) la tristemente frase »

«Si me he de morir aquí en esta triste guerra en poder de estos perros indios««

y dos ) por que entre ente sus cosas se encontró un pene Artificial/falo postizo segun Bernal diaz del castillo. (Las pruebas estan mas abajo)

En el link prueba cuatro se presentan pruebas donde Julio Diana, fundador de la secta destructiva Templo tolteca / templo de la serpiente emplumada, dice haber sido entrenado por brujos indigenas que le han transmitido conocimiento proveniente de Blas Botello. Si, el mismo conocido por despreciar a los indios y por tener en su petaca un falo artificial de 20 cms.

En su libro de cuentos chinos, Julio Diana Da a entender que un tlaxcalteca, de los considerados traidores por muchos grupos indígenas, era algo así como la escolta personal de Blas Botello. Esto resulta poco creible porque Botello tenía una opinión de los indios bastante rara, y dos, porque NADA defendido por los tlaxcaltecas de entonces podría ser aceptado por grupos tradicionales … por ser considerado traidores.

La idea de que de repente Blas Botello se abriera a un conocimiento indigena es muy poco probable, y por el simple hecho de ser español, es bastante dudoso que le dieran un conocimiento indigena porque los tlaxcaltecas no eran y no son aceptados muchas veces por el estigma de traidores y vendepatrias. También es bastante dudoso que una persona indigena de esa época tuviera acceso a conocimiento de 5000 años atrás o que hiciera otra cosa que matar a Botello. Además, una buena parte de ese conocimiento de hace 5000 años, consiste en que segun Julio Diana estamos bajo una invasión extraterreste desde hace dos millones de años, y que extraterrestres , y no cualquier extaterrestre, sino «el mas perverso y poderoso de todos» se mete por el trasero de hombres adultos. ( http://sectatolteca.com/Fe-de-Hechos-28308.pdf pag 7,8,9 )

Es extraño también que ese conocimiento de extraterrestres peligrosos a los que hay que exterminar sea lo que le enseñaron a Blas Botello, y que sea el conocimiento esotérico de «templo tolteca». Uno simplemente no entiende que 5000 años de ese profundo conocimiento les lleven a

  1. tratar de crear una asociación religiosa TOLTECA donde un español recibe un conocimiento de tlaxcaltecas que le enseñan que hay extaterrestres desde hace dos millones de años que entran por la parte posterior, a los que hay que exterminar ,
  2. que segun ellos existe un consejo de hombres sabios que protegen al mundo y cuida los registros akashicos inventados en 1898
  3. decidieran que era necesario usar sacramentos toltecas que solo conoce un uruguayo que incita al odio,
  4. que se junta con un cubano que inventa un yoga tolteca con movimientos creados por una maestra de Danza Arabe.

La opinión de el autor de este sitio es que el nombre de Blas Botello fue agarrado al azar por JULIO DIANA tratando de darle justificación/existencia a un antiguo conocimiento tolteca/maya, sin darse cuenta que el personaje era miedoso, racista y grosero. Y falta explicar el juguete sexual de 20 cms.

Al igual que yo, otras personas se sorprenden que alguien ponga como fuente de su conocimiento prehispánico a un español racista, grosero, supersticioso y que cargaba un juguete sexual de veinte centímetros. No era precisamente el candidato ideal para que los indígenas de 1530 siquiera tomaran en serio .. o le mostraran algo «sagrado», y como ya dije tampoco es probable que un tlaxcalteca fuera aceptado o tuviera acceso a un conocimiento de 5000 años atrás. Y que decidiera salvar a un español racista y supersticioso sale del rango de lo posible.

Ya se imaginará el lector los ojos de sorpresa , las carcajadas cuando en tiempos modernos, cuando Un Uruguayo que no sabe Nahuatl se presenta como heredero de Blas Botello y se pone a inventar palabras nahuatls como mapilmeh cuando el plural es maime. EL contexto de INVENTAR palabras nahuatls en un libro de «profecías mayas» para DESCRIBIR a un grupo de cónclave de sabios, que según el custodian los registros akashicos (inventados por Annie Besant en 1898), no le dan mucha credibilidad. Y menos si se junta con otra persona parecida, Frank Diaz que dice cosas como que Tezcaltlipoca y Xipe Totec son nombres de Quetzalcoatl (pag 87 libro Kinam, ver  pruebas).

Si a usted esto le parece raro, hay que preocuparse. Las enseñanzas de Blas Botello, transmitidas a Julio Diana afirman claramente que el problema es que los extaterrestres menos poderosos, entran por los «chakras» a los cuatro dias de nacido ( pag  7 y 8, los dos al final de  http://sectatolteca.com/Fe-de-Hechos-28308.pdf )

Si consideramos también que Julio Diana, que se dice heredero de Blas Botello, dice enseñar Reiki Tolteca de cuarto grado, lo de los  registros akáshicos de «mapilmeh» toman sentido al recordar las alertas que ya ha hecho Julio Diana, heredero de Blas Botello, sobre las invasiones extraterrestres desde hace dos millones de años. (Ver http://sectatolteca.com/extractoprofeciasmayas.pdf pruebas link 4)

Hay que recordar que como dice Julio Diana en la contratapa de su libro, «de la mano de dos sorprendentes y poderosos hechiceros es introducido en rituales y enseñanzas que provienen de lo mas profundo de la tradición mágico indígena.», y todo ese conocimiento viene de Blas Botello. Es interesante que Blas Botello, un astrólogo Español, fuera aceptado por un tradición de extraterrestres, chakras y registros akáshicos que segun el es de 5000 años atrás 140 generaciones de brujos indígenas/toltecas y que el receptor de todo eso fuera un uruguayo salido de una escuela de retrasados mentales.

Lo que sabemos de Blas Botello de manera comprobable se basa en la «Historia verdadera de la conquista de la Nueva España de Bernal Díaz del Castillo)», y hay una frase interesante » Y también se halló en la petaca una natura como de hombre, de obra de geme, hecha de baldrés, ni más ni menos al parecer de natura de hombre y tenía dentro como una borra de lana de tundidor». Puede validarse en Google en este link buscando hecha de baldres.

Hace unos años me hicieron llegar un artículo escrito por Profesor Investigador de Tiempo Completo Agustín Rivero Franyutti DOCTORADO EN LINGÜÍSTICA HISPÁNICA UNAM 2000 Cédula Número: 3239328 «Lo que la palabra natura revela acerca del discurso de Bernal Díaz del Castillo» disponible en https://www.jstor.org/stable/41678479 En la pagina 242 y 244 que dedica 18 hojas para explicar de manera clara que hay razones para pensar que Blas Botello salió de España huyendo de la inquisición por sodomía y documenta en el estudio como se traduce el español antiguo «Y también se halló en la petaca una natura como de hombre, de obra de geme, hecha de baldrés, ni más ni menos al parecer de natura de hombre y tenía dentro como una borra de lana de tundidor», pero Franyutti explica de este modo en pag 244 Con lo anterior tenemos suficientes elementos semánticos para traducir el pasaje de Bernal Diaz a un español mas directo y actual «y también se halló en la petaca un pene como de hombre, de aproximadamente veinte centímetros, hecho de cuero suave y blanco, ni mas ni menos que un pene de hombre, y tenía adentro como una borra de esa lana que se le quita al paño». Franyutti deduce que Bernal Diaz del castillo quiere decir al rey que Hernán cortés se basaba en una persona poco fiable para la toma de decisiones importantes, pero las reflexiones de la pagina 252 sobre la práctica sexual con objetos artificiales es un fragmento importante que muestra un ejemplo – quizá el único – de las prácticas sexuales de los soldados de Cortés.

Repito :

Hay que recordar que como dice Julio Diana en la contratapa de su libro, «de la mano de dos sorprendentes y poderosos hechiceros es introducido en rituales y enseñanzas que provienen de lo mas profundo de la tradición mágico indígena.», y todo ese conocimiento viene de Blas Botello. Es interesante que Blas Botello, un astrólogo Español, fuera aceptado por un tradición de extraterrestres, chakras y registros akáshicos que segun el es de 5000 años atrás 140 generaciones de brujos indígenas/toltecas y que el receptor de todo eso fuera un uruguayo salido de una escuela de retrasados mentales.

 

Pag 242

 

Pag 244

 

Pag 252

 

contratapa

 

20cms