En 2020

Desde los incidentes del 5 de Julio 2008, cuando la policía se llevo esposado a Julio Diana que llegó a agredirme absolutamente drogado, hubo algo de acoso que casi se detuvo cuando les borraron un montón de identidades en Facebook en 2011 (cuando crearon un facebook con mi nombre y que luego Facebook me regresó):

Julio Diana / Julio Juan Diana Da Silva : se ha dedicado a inventar otras personalidades y borrar mensajes suyos relacionados con averiguaciones previas. Lo último que supe de el fue cuando en la averiguación previa por amenazas de Victor Tejeda del 2017 (que aparentemente era el), lo llamó el agente de la PGR «el loco del balneario». Me han contado que dice ahora ser nagual del linaje 1723, que según el es la mezcla de Taoismo y Nagualismo ( completamente perdido en el espacio) y que ya no lo invitan a otros eventos de la «iglesia tolteca». Identidades Nuevas : Alacran Marino, Erizo de Mar, Victor Tejeda, Derrick Jules, Liber Arse (tres de ellas tienen averiguaciones previas ..) mas sipak7, linaje1723. Update : Parece que borro su blog linaje1723 el 21 de julio 2020

Frank Díaz / Francisco Diaz Herrera: Sigue terco en que es el fundador de la «Iglesia Tolteca» y segun me dicen trató de convencer a abogados de Fundación Dondé para hacer medidas legales en mi contra. En el 27 de marzo 2019  me comentaron fuentes creibles que » Por un lado me estan comentando de otros calpullis que el frank diaz tiene ahorita una denuncia por violacion de uno de sus estudiantes en una peda«, y si, el estudiante era varón. Ha cambiado nombres de universidad tolteca por centro de las raices del anahuac, iglesia tolteca y en lo personal no me interesa nada relacionado con esta bola de idiotas.

Raizyu / Marco Antonio Arenas Chipola : Supimos que ha tratado de hacerse pasar por persona que sabe de Nahuatl en grupos de Tezcatlipoca, ya que subió a Internet apuntes mal tomados de una maestra de nahuatl de apellido Luna (que tomamos varios de Ojos Alerta AC en 2008 ), tuvo problemas con policías en la plaza forum lindavista y después con unos guardias de seguridad de «forum lindavista» (información en internet) hubo un blog por 2015 (respaldado) creo de una muchacha (colombiana?) que decía que el vivia con nueve gatos y que no quería dejarla trabajar pero si le quería cobrar  renta de un departamento de 40 metros que no se había limpiado en seis meses, 10 de agosto 2017 me lo encontré muy cerca de mi casa teniendo el los ojos hinchados y ropa de muy mala calidad , detrás de mi y con una capcucha medio tapandole … justo un dia que yo debía traer efectivo encima  (se levantó acta de hechos ) cuando lo confronté solo dijo «eeeee eeeeee»  .

Me comentan algo curioso, Yo comenté este encuentro en mi blog http://alfonsoorozcoaguilar.com/2017/08/10/encuentro-raro-con-la-secta-templo-de-la-serpiente-emplumada/ Es interesante que cuando las amenazas del año siguiente, la PGR me comentó después Julio Diana escribió en su blog que Chipola estaba en perfectas condiciones físicas y que el le dijo que yo no, que estoy en malas condiciones y hasta con mi esposa se metieron a insultar. En lo personal me parece raro que un tipo que fue maestro de artes marciales solo pueda decir eeee eeeee y que tenga contacto con Julio, asi que es posible que Julio invente haber hablado con Chipola o que Chipola sea persona de su secta. 

¿que haría usted si un maestro de artes marciales miembro de una secta destructiva con una capucha que medio le tapaba la cara está detrás de usted muy cerca de su casa?

  Semanas después una persona me contactó con nombre raro en facebook 15 diciembre 2017, por cosas relacionadas con el y sectas ( varios piensan que era el mismo ).  Lo mas raro del caso es que dos personas que lo identifican bien lo vieron en la colonia Progreso nacional el 12 de diciembre del 2018 a bordo de una motocicleta 1C7SS yamaha negra, con dos morrales, dejandola en un lugar prohibido diciendo que iba a una fonda a unos vecinos pero regresó unas horas después a cambiar los morrales a pie para ir otra vez (pero ahora lo siguieron ) a un mercado cercano donde se vende droga y partes robadas, segun me dijeron mis contactos en la policía, que me comentaron que el llevar dos morrales en moto es normal entre repartidores de droga y mensajeros de mercancía ilegal.